viernes, 26 de abril de 2013

10 KM NOCTURNOS CIUDAD DE TUDELA

Nueva carrera en Tudela, Navarra, organizada por el club atletismo de la ciudad, un club modesto, que vamos tirando y este año mas que otros.

Asi que nos hemos aventurado y nos hemos metido en un circuito de carreras populares organizando una carrera popular nueva en la ciudad de Tudela, con el aliciente de ser en horario nocturno,

Esperemos que tenga buena acogida entre los deportistas de la zona y alrededores, nuestro sueño seria poder contar con 2000 atletas, pero somos conscientes de la realidad y con la mitad estariamos mas que satisfechos, aunque no vamos a tirar la toalla antes de empezar asi que despues de la carrera ya se haran las valoraciones pertinentes, y asumiremos las criticas desfavorables y favorables que puedan llegarnos, las favorables las anotaremos para mejorarlas y las desfavorables mas todavia si cabe.

Somos conscientes de la dificultad que entraña organizar una carrera, asi que trabajamos duro para que todo pueda salir lo mejor posible y que todo aquel que quiera venir y disfrutar de una bonita carrera pueda hacerlo en las mejores condiciones y con las mayores atenciones posibles.

Tenemos sobrada experiencia en organizar carreras, pero siempre esta ese gusanillo que nos corre por la tripa cuando realizas algo por primera vez. 

Deseando contar con el mayor numero de atletas de toda la geografia española, os dejamos los enlaces donde poder obtener mas informacion sobre los 10 KM NOCTURNOS CIUDAD DE TUDELA.






1 comentario:

  1. Hola, bajo mi punto de vista tiene un coste de inscripción demasiado alto en comparación con otras pruebas populares del mismo tipo, cuyo precio puede suele oscilar entre 5 y 10 euros.
    Supongo que lo habréis notado en el número de inscritos.
    De cualquier forma, suerte con la organización.

    ResponderEliminar